Escuela Mexicana de Electricidad

Inicio

Planteles

Carreras y cursos

Nosotros

Aula Virtual

Blog

Convenios
Contáctanos

Centro 55 12 26 00 - Azcapotzalco 53 96 80 23 - Ecatepec 51 16 77 31 - MTY 8372-2336.

Contáctanos

Convenios con la industria

 

 

Viakon, una de las empresas más reconocidas en cuanto a conductores eléctricos en nuestro país, y la EME han firmado un convenio ofreciendo a los alumnos, entre otras cosas, la actualización asesorada de diversos planes de estudio respecto a conductores eléctricos e instalaciones eléctricas seguras y correctamente instaladas. Además, Viakon proporciona material de forma gratuita al alumno durante sus prácticas para así evitar costos adicionales y excesivos para cada una de las familias.

 

 

La EME y Schneider Electric México han colaborado juntos por más de 4 años para ofrecer a sus alumnos la más alta calidad en la educación para el área de Electricidad, ofreciendo un temario actualizado y completo, así como equipo de uso residencial e industrial que elevan la competitividad del alumno en el mercado eléctrico con conocimientos exclusivos y de calidad.

 

Además, como parte de esta alianza académica, la Escuela Mexicana de Electricidad y Schneider Electric México colaboran en conjunto en el desarrollo de programas de responsabilidad social en ayuda a la educación de las comunidades más necesitadas de México.



 

Intec de México y la Escuela Mexicana de Electricidad, han desarrollado una historia de más de 3 años en la implementación de contenidos de calidad en el área de electricidad que abarcan temas como videoporteros, seguridad y cercas eléctricas, los cuales aportan un alto conocimiento académico en los alumnos en el área eléctrica. Gracias a estos temas renovados, los alumnos de la EME gozan de un conocimiento actualizado y de prácticas con tecnología de punta.



 

Recientemente, Poliflex y la Escuela Mexicana de Electricidad firmaron un convenio académico-técnico, mediante el cual los alumnos de la EME reciben una constante capacitación en el área de electricidad con materiales de alta calidad como poliductos, cajas y chalupas que los alumnos recibirán sin costo alguno para la realización de sus prácticas durante los semestres asignados.



intermatic

 

Intermatic es un corporativo internacional líder en tecnología de equipos para automatización y ahorro de energía. Actualmente Intermatic ha firmado una alianza académica con nuestra institución para poder ofrecer a los alumnos de la EME una capacitación actualizada sobre últimas tecnologías, a través de la insersión de temas sobre el uso e instalación del equipo. Parte del equipo con el que ha contribuido Intermatic para la realización de prácticas de los alumnos son: Temporizador electrónico, temporizador electrónico astronómico, interruptor horario Grasslin, interruptor temporizador electromecánico, supresor de sobretensión (DPS), entre otros.



luxzen

 

LUXZEN es una empresa especializada en iluminación, proyectos eléctricos e instalaciones. Conformado por un equipo comprometido en solucionar las necesidades del mercado. La gama de productos LUXZEN es innovadora, duradera y amigable con el medio ambiente. LUXZEN garantiza la calidad de sus instalaciones gracias a la certificación que obtienen sus instaladores al capacitarse en Escuela Mexicana de Electricidad.



Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Redes sociales