Escuela Mexicana de Electricidad

Inicio

Planteles

Carreras y cursos

Nosotros

Aula Virtual

Blog

Exterior Renovation
Contáctanos

Centro 55 12 26 00 - Azcapotzalco 53 96 80 23 - Ecatepec 51 16 77 31 - MTY 8372-2336.

Contáctanos

Las instalaciones de la EME tienen las puertas abiertas para todos los que quieran estudiar y empezar su propio negocio

 

notaextraoficial

ECATEPEC, EDOMEX.- Con más de 75 años de experiencia en el ámbito educativo, la Escuela Mexicana de Electricidad (EME) se ha convertido en una de las principales opciones para quienes buscan estudiar e insertarse en la vida laboral casi de manera inmediata.

En entrevista exclusiva para el EXTRAOFICIAL, Arturo Martínez, Director Operativo de los planteles de la EME, hizo énfasis en que esta institución es pionera en el concepto educativo de especializaciones técnicas, las cuales tiene como principal objetivo transmitir conocimientos empíricos científicos, lo que da una gran ventaja a los alumnos al solicitar empleo, ya que la práctica es la herramienta fundamental para obtener un buen trabajo.

Con cinco planteles y una matrícula de más de 6 mil estudiantes, la Escuela Mexicana de Electricidad ofrece varias alternativas educativas, como electricidad, refrigeración, electrónica, reparación de celulares y televisiones de pantalla, mecánica automotriz, además de una carrera muy innovadora: la mecatrónica, con colegiaturas muy accesibles. Martínez aseguró que los alumnos de la EME salen preparados para enfrentar la vida laboral, pero sobre todo, pueden comenzar a generar ingresos económicos desde que se encuentran estudiando, ya que más del 60 por ciento de cada clase es práctica.

 

notaextraoficial2

 

La EME es tu mejor opción para realizarte como todo un profesional

La excelencia educativa llega a San Cristóbal. Con dos planteles con tecnología de punta y más de 75 años de experiencia, la Escuela Mexicana de Electricidad (EME) es una de las mejores opciones educativas para los ecatepenses de todas las edades.

La EME cuenta con más de ocho carreras, entre las que destacan robótica y mecánica en motonetas, además de reparación de pantallas y celulares, lo que hace que los estudiantes puedan insertarse en el ámbito laboral desde los primeros meses de su carrera profesional.

Además de colegiaturas muy accesibles en sus dos planteles, el profesorado de la EME es altamente calificado y cuenta con instalaciones de primer nivel. Los planes de estudios se ajustan a las necesidades de los estudiantes, así que si quieres más información sobre las carreras de la EME, acude a Hermenegildo Galeana, en pleno Centro de San Cristóbal, o al plantel de mecánica, en Avenida Insurgentes casi esquina con Francisco Villa.

Escuela Mexicana de Electricidad, simplemente la mejor opción educativa.

h

[Form ooct17 not found!]

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Redes sociales