Escuela Mexicana de Electricidad

Inicio

Planteles

Carreras y cursos

Nosotros

Aula Virtual

Blog

Exterior Renovation
Contáctanos

Centro 55 12 26 00 - Ecatepec 51 16 77 31 - MTY 8372-2336.

Contáctanos

Reconstrucción de la Torre Tesla en Rusia


Un grupo de científicos rusos está trabajando en restaurar la Torre Tesla, cuyo objetivo es transmitir de manera inalámbrica energía eléctrica, fue construida en la década de 1970 y está ubicada a 40 kilómetros de Moscú.



De acuerdo a los científicos Leonid Plejánov y Serguéi Plejánov, esta nueva versión de la Torre Tesla será capaz de “transmitir la energía a través de la Tierra a cualquier distancia en el planeta”, lo cual ayudaría a resolver muchos problemas tecnológicos.


Uno de los objetivos de los científicos rusos es demostrar que las teorías de Tesla son correctas. Y es que mientras el científico serbio vivió este proyecto no tuvo viabilidad. Ahora, con cinco años de estudios de las patentes y notas de Tesla aseguran que el proyecto es realizable con la tecnología y recursos actuales.



Si este proyecto alcanza el éxito después de años de trabajo y un gran estudio sobre el diseño de la torre, sería capaz de generar un sistema óptimo de transmisión y distribución de energía por todo el mundo. Y estaremos hablando de energía limpia.


La torre original de Tesla fue construida en Long Island y tenía un peso de 60 toneladas. Ahora el objetivo de los científico Plejánov es desarrollar un prototipo de dos toneladas gracias al desarrollo que ya existe en los materiales.


Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.

Redes sociales